Quiénes Somos

Qué es soydevenezuela.com? 

Es llevar con nosotros lo que nos conecta con nuestro país, con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros recuerdos. Es decirlo con orgullo, sin pena, que somos Venezolanos y que nacimos en el mejor país del mundo.

Este emprendimiento forma parte del sentimiento de cada uno de los Venezolanos que está fuera, que nos recuerda de dónde somos y de dónde venimos, y que nos impulsa a ser cada día mejores y a crecer como personas para lograr nuestros objetivos.

Los estilos, diseños, y maneras que están representado en los productos que vendemos, son de Venezolanos para Venezolanos. No importa donde estés, siempre podrás tener algo que te pertenezca, solo a ti, parte de lo que eres y de lo que siempre serás.

Los Venezolanos somos distintos, echaos pa'lante, nos destacamos a donde quiera que llegamos, por la educación, por las buenas maneras, por no saber decir que no. Eso es lo que somos y por eso decimos con orgullo:

 

Si deseas formar parte de este proyecto y ofrecer tus productos a través de nuestra tienda, puedes entrar a esta página y enviarnos toda tu información -> Cómo vender en SoydeVenezuela.com

x
x